Ana De Armas filma en Nueva York "Three Seconds", con Joel Kinnaman, Rosamund Pike y Clive Owen

por © Redacción-NOTICINE.com
Ana de Armas, en el rodaje de "Three Seconds"
Sigue la rutilante carrera en Hollywood de la actriz cubana Ana de Armas, antes residente en España, donde despegó su trayectoria internacional. Ahora filma en Nueva Tork el thriller de acción carcelaria "Three Seconds", basado en el best seller homónimo de los suecos Anders Roslund y Börge Hellström, y en el que comparte elenco con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen y el rapero y actor Common.

De Armas, que pronto estrenará la esperada "Blade Runner 2049", en cines de la mayor parte del mundo el 6 de octubre, luce un nuevo look, con el pelo rizado y entre rubio y oscuro. Su papel es el de Sofia, la mujer del protagonista (Kinnaman), un convicto, exsoldado de operaciones especiales que, para liberarse de la cárcel y volver a encontrarse con su esposa e hija, ha estado trabajando como espía del FBI, infiltrado en la mafia polaca del tráfico de drogas neoyorquino. En lo que podría ser su último paso hacia la libertad, debe regresar al lugar del que luchó tan duro para salir: la prisión de Bale Hill, donde su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando está a punto de ser descubierto por la banda.

El italiano Andrea Di Stefano ("Escobar: Paraíso perdido") dirige un guión adaptado de la novela por Matt Cook, en el que también han participado Rowan Joffé y el propio Di Stefano.

Este es el primer trabajo que logra la actriz habanera tras rodar la tardía secuela de "Blade Runner" y ser incluida el año pasado en la lista de Variety "10 Actors to Watch", como única interprete hispana. En algunos países europeos ya se ha estrenado la cinta de acción "Overdrive", en el que actuó al lado de Scott Eastwood, coproducción independiente entre EEUU y Francia.

Ana de De Armas, de 29 años, llegó a España siendo adolescente tras actuar en su país en "Una rosa de Francia" y "Madrigal", hizo varias películas y teleseries, pero sus horizontes estaban al otro lado del océano. Aunque la primera cinta que filmó para Hollywood fue "Hands of Stone", de Jonathan Jakubowicz, en 2013, su retrasado estreno hizo que fuera otra la que primero llamara la atención del público y los profesionales en EEUU, "Toc Toc / Knock Knock", el thriller que coprotagonizó en 2014 con Keanu Reeves. Así, fue rapidamente fichada por la agencia estadounidense CAA. El año pasado estrenó "Juego de armas / Amigos de armas / War Dogs", al lado de Jonah Hill.

Tal vez la película que acabará de consagrar a la estrella cubana, que empezó su trayectoria española en varias teleseries, como "El internado" e "Hispania", sea la secuela del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", donde estará acompañada por Harrison Ford, Robin Wright, Ryan Gosling y Dave Bautista. Instalada en Los Angeles, conquistar el mercado americano es un objetivo que tiene cada vez más al alcance de la mano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios