VIDEO: Trailer de "Life Itself", del creador de "This is Us", rodada en España

por © Marina Chamorro-NOTICINE.com



El estadounidense Dan Fogelman ha cosechado gran éxito con su serie "This is Us", que aparte de notables índices de audiencia en NBC, ha recibido numerosos galardones, entre ellos al mejor programa de TV en los American Film Institute Awards. Algo que parecía ser suficiente para el productor, director y guionista, que no lanzaba un nuevo proyecto desde 2016. Sin embargo, mientras la segunda temporada de la serie emitía su último capítulo, Amazon Studios acaba de lanzar el trailer de "Life Itself" (https://youtu.be/aC5lxLCyyhQ), la nueva película del realizador filmada entre Nueva York y España, cuyo estreno está previsto para el próximo septiembre.

Además de una historia de amor con tintes cómicos y dramáticos, un género que Fogelman conoce bien, el avance ha revelado un potente elenco multicultural formado por el guatemalteco Oscar Isaac, Olivia Wilde, Samuel L. Jackson, Mandy Patinkin y los españoles Antonio Banderas, Laia Costa, Alex Monner y Sergio Peris-Mencheta.

La película se centra en una pareja, interpretada por Isaac y Wilde, que protagoniza una historia de amor a través de varias generaciones y continentes, desde las calles de La Gran Manzana hasta el ambiente rural de España, que está conectada por un solo evento.

Con este guion escrito por él mismo, Fogelman rescata los elementos que han hecho de su serie estrella todo un fenómeno de masas: el romance y la conexión entre distintos personajes. Teniendo en cuenta que "This is Us" ganó el premio a mejor momento sentimental en los pasados MTV Movie & TV Awards y lo que este adelanto ha dejado ver, "Life itself" promete ser un torbellino de emociones que hará saltar las lágrimas a más de uno.

Según Deadline, desde que "Life Itself" fue presentada en Berlín por FilmNation, encargada de su financiación junto a Temple Hill, Amazon tenía el proyecto bajo su radar. Finalmente, ganó en subasta los derechos del largometraje, frente a Paramount y Universal, por un valor de 10 millones de dólares, el mayor acuerdo del año para la multinacional.

La empresa se encargará de la distribución del film, que llegará a cines estadounidenses el 21 de septiembre, un mes que, casualidad o no, también ha marcado el comienzo de las temporadas de "This is Us". De momento, no se conoce fecha de estreno en España, el país que acoge la mitad de su rodaje.

No es la primera vez que Fogelman prueba suerte en el cine. En 2011 se estrenó su primera película, "Nunca es tarde / Danny Collins", escrita y dirigida por él mismo y protagonizada por el gran Al Pacino. Además, ha participado en los guiones de "Cars", "Bolt: un perro fuera de serie / Bolt", "Enredados / Tangled", "Loco y estúpido amor / Crazy, stupid, love" o "Ultimo viaje a Las Vegas / Plan en Las Vegas / Last Vegas", y ha producido el film de drama y comedia "Yo, él y Raquel / Me and Earl and the Dying Girl".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios