Patricia Font escribe sobre el estreno de "Gente que viene y bah"

Por Patricia Font *

"Gente que viene y bah" nos recuerda el eterno mensaje que tan a menudo olvidamos: vive el momento. Por eso pensé que era una historia que tenía que ser contada con mucha luz, sensibilidad y sentido del humor. La protagonista es Bea, una chica que ve cómo de un día para otro todos los pilares sobre los que había construido su vida se desmoronan. Decide escapar a su pueblo para refugiarse y, una vez en casa, descubrimos que su familia es realmente peculiar.
© Redacción-NOTICINE.com

Próxima a las salas la nueva comedia "de clases" mexicana, "Mirreyes contra Godínez"



La comedia mexicana inspirada en las largas jornadas laborales de oficina y que enfrenta a dos grupos sociales aparentemente opuestos, "Mirreyes contra Godínez", dirigida por el cineasta tapatío Chava Cartas ("Treintona, soltera y fantástica", "Inquilinos"), está próxima a llegar a las salas nacionales, el próximo día 25, y ya se ha presentado ante los medios, con su estelar elenco.
© Paula Andújar-NOTICINE.com

Dalisa Alegría habla sobre el estreno de "Casi fiel"

La actriz dominicana nacida en Nueva York Dalisa Alegría protagoniza la comedia "Casi fiel" que se estrenará este jueves 17 en Santo Domingo. Dalisa ha resaltado el mensaje sobre la fidelidad en la pareja que deja la película. También define al director del film Roberto Ángel Salcedo como un excelente cineasta: "Me gusta la manera en que dirige a los actores y la libertad que nos da para aportar ideas en los personajes".
© Matilde Hellín-NOTICINE.com

Ana Katz habla sobre el estreno de "Sueño Florianópolis"

Tras "Mi amiga del parque" (2015) la realizadora argentina Ana Katz ("Los Marziano", "El juego de la silla", "Una novia errante") regresa al cine con "Sueño Florianópolis" (2018), una coproducción con Brasil en la que desanda los pasos de Lucrecia (Mercedes Morán) una mujer que decide irse de vacaciones con su marido (Gustavo Garzón) de quien está separada, sus hijos (Manuela Martínez, Garza Garzón) y termina descubriéndose de otra manera. Luego de pasar y obtener premios en varios festivales internacionales, y abrir el 33 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la película llega a las salas Argentinas. "La crisis me preocupa en relación a mi trabajo y al de mis amigos, pero aún más que no se lleve como una marea todo cuestionamiento", afirma en esta entrevista con nuestros compañeros de EscribiendoCine.
© EscribiendoCine-NOTICINE.com