"La familia P. Luche"

Eugenio Derbez busca ayuda para trasladar "La familia P. Luche" al cine

Han pasado 17 años desde la primera emisión de "La Familia P. Luche" en televisión, y aunque algunos fans aún esperan la llegada de una nueva temporada, el actor y creador de las serie, Eugenio Derbez, declaró para El Sol de México que desde hace un tiempo está planeando llevar al cine la famosa telecomedia. Sin embargo, por sus manos han pasado libretos sin encontrar todavía el definitivo, por lo que convoca a guionistas para realizar la historia perfecta.
© Helena Castillo-NOTICINE.com
Del Amo, con Chabelo, Alcázar y Derbez

Los nuevos proyectos de Sebastián del Amo, tras estrenar "El complot mongol"

Más de 200 000 personas vieron el pasado fin de semana, en salas mexicanas, la nueva película de Sebastián del Amo ("Cantinflas") y el cineasta local nacido en París en 1971, ya piensa en nuevos desafíos. El también autor de "El fantástico mundo de Juan Orol" (2012), contó a Pedro Paunero, en Correcamara.com, en qué proyectos anda metido, uno de los cuales podría abrirle las puertas de Hollywood, algo que lleva unos años rondándole.
© Redacción-NOTICINE.com
"La Llorona"

El terror mexicano de "La Llorona" protagonizó la Pascua en la taquilla USA

La leyenda mexicana de "La Llorona", pasada por el tamiz de la saga "Conjuring", triunfó al final de la Semana Santa o Easter en cines norteamericanos. "La Llorona / La maldición de La Llorona / The curse of La Llorona" (2019) consiguió liderar la taquilla con una recaudación de 26,5 millones de dólares. Sólo un segundo estreno entró en el top ten pascual, el del drama confesional "Un amor inquebrantable / Breakthrough", que quedó tercero con 11,1 millones de dólares.
© J.A.-NOTICINE.com
"Triple Frontier"

Thriller latinoamericano "Triple Frontera / Triple Frontier" ha sido visto en más de 50 millones de hogares

El film de acción "Triple Frontera / Triple Frontier", protagonizado por Ben Affleck y el guatemalteco Oscar Isaac, ha sido visto en 52 millones de hogares en su primer mes, reveló Netflix el pasado martes en una carta a sus accionistas. La plataforma no suele revelar los datos de clasificación de la mayoría de los títulos, pero cuando lo hace, Netflix mide cuántos de sus suscriptores ven al menos el 70 por ciento de un título.
© Helena Castillo-NOTICINE.com
Nicolás López

"Borran" a Nicolás López ante el estreno de su nueva película mexicana, "Dulce familia"

El director y productor chileno Nicolás López, conocido por exitosas películas como "Promedio Rojo", "Sin Filtro" y "No estoy loca", ha desaparecido de la documentación, créditos y promoción de la mexicana "Dulce familia", el próximo 10 de mayo, en mitad del juicio en el que es acusado por abuso sexual y violación en Chile. El nombre del cineasta, que fue coproductor de esta película, ha sido ocultado, tanto en el tráiler de la película, estrenado en marzo, como en su publicidad.
© Matilde Hellín-NOTICINE.com